Una de las partes del cuerpo más problemáticas para las mujeres es el abdomen. Todas queremos tener una panza más plana y menos inflada. Por esa razón, hoy traigo 8 consejos que serán infalibles a la hora de querer perder centímetros en la barriga. Una pista antes e continuar. El estrés y la falta de sueño son tus peores enemigos en estos casos
________________________________________________
En este proceso de transformación me pude dar cuenta de lo difícil que es perder barriga. A pesar de que empecé a cambiar mi alimentación y a hacer ejercicio, me causaba mal humor continuar con panza de embarazada. Es por eso, que inicié una investigación para saber cuales eran las causas y las posibles soluciones.
Aquí les traigo unos sencillos y fáciles pasos para llegar a la meta. No se tarta de pasar hambre chicas¡¡¡ Dejen esa idea a un lado. Desde hoy su vida y sus hábitos van a cambiar. Sigan estos consejos y en dos semanas, máximo, podrán notar los cambios.
REDUCIR LAS PORCIONES DE COMIDA NO SIGNIFICA QUEDAR CON HAMBRE
_______________________________________
_______________________________________
No lo mires desde el punto de vista que te vas a morir de hambre. Esta transformación tiene un proceso. No puedes exigirle a tu cuerpo que cambie de un día para otro. Pero, si puedes tomar decisiones que día a día te ayuden a hacer cambios con grandes resultados.
Uno y el más importante es reducir el tamaño de tu estómago. Para ello debes bajar las porciones o la cantidad de comida que ingieres. Puedes ir bajando el consumo progresivamente. Sin embargo, el objetivo no será no comer. Ese sería el peor error.
Te lo voy a poner en estos términos. El estómago tiene el tamaño de tu puño. De seguro, durante muchos años a aumentado el tamaño de este y devolverlo a su estado original será un trabajo duro pero no imposible. Intenta disminuir tus porciones de comida.
Un buen camino para que esto funcione es hacer un cambio en tu menú diario. Y me refiero estrictamente a remplazar ciertos alimentos por otros. Por ejemplo, los carbohidratos que se fermentan generan gases en exceso. Como los consumimos constantemente no nos percatamos de esto.
Una idea más clara, alimentos como el pan, las papás o la pasta se fermentan en el proceso digestivo, generando una hinchazón exuberante. Para evitar esto puedes remplazarlos con fuentes de proteína e hidratos de carbono . Estas opciones, por el contrario a los carbohidratos, tienden a adelgazar y a tonificar los músculos. Hacer esto significará perdida de grasa y no se masa muscular.
SABOREA Y DISFRUTA DESE EL PALADAR
________________________________________________
Otra de las razones más conocidas de la inflamación estomacal y la gordura es comer rápido. Aunque no lo creas comer y no masticar ni saborear puede generarle una confusión a tu cerebro, qu se traduce automáticamente es hambre y ansiedad.
El truco está en masticar cada bocado más de 20 veces. Hacer esto puede evitar que sientas hambre y deseos de saciar tu cuerpo. Si demoras más de 15 segundos en cada bocado tu cerebro entenderá que masticó lo suficiente y por lo tanto no te estará pidiendo más. Además, le facilitas el proceso al sistema digestivo, lo que evitará la inflamación y la incomodidad constante de los gases.
ALIMENTOS FERMENTADOS; TUS MEJORES ALIADOS
___________________________________________________________
___________________________________________________________
Quizás una de las razones es la falta de consumo de alimentos fermentados y prebióticos. El consumo de alimentos o bebidas como estas son excelentes aliados si de quitar barriga se trata. Los probióticos y prebióticos aumentan la proliferación de flor intestinal lo que se traduce en vientre plano. Además inhiben la absorción de grasa y por el contrario aumenta la eliminación de grasa en la defecación.
AGUAS DE MENTA
________________________
Digerir bebidas, infusiones o aromáticas con hojas de menta, son excelentes para relajar el músculo abdominal y mejorar el proceso digestivo. Algunas mujeres la consumen en agua y hay otros que se la comen. Lo cierto es que sus propiedades mejoran el proceso digestivo y lo vuelven má veloz. Luciendo tu un vientre más plano
DILE ADIÓS AL ESTRÉS
_____________________________
Cuando nos encontramos con un estado de ánimo alterado, como por ejemplo con estrés el cuerpo tiende a descontrolarse. Realizar esta actividad de manera consiente y relajada, puede hacer que el sistema digestivo trabaje más rápido. La explicación es sencilla. EL torrente sanguíneo trabaja a velocidades más rápidas y se concentran en partes del cuerpo (como la cabeza) por lo tanto no te ayudará a digerir mejor la comida y a desenvolver mejor los nutrientes.
Al estar estresada tu cuerpo libera una hormona llamada cortisol. Ésta es la encargada de producir la energía que necesitas y regular los niveles de azúcar. Tener un incremento de estos factores genera aumentos de peso en corto tiempo y ansiedad descontrolada. Si deseas mantener esta hormona controlada y sin hacer estragos, debes tener tranquilidad, pero para ellos puedes tener más cuidado de las relaciones que te rodean y ser más consiente de las situaciones que te alteran. Un buen ejercicio puede ser dibujar o colorear mándalas, si no te gusta, realiza actividades que e relajen y te llenen de felicidad.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN MAÑANA EN LA NOCHE, CON MÁS CONSEJOS PARA APLANAR TU ABDOMEN SIN HACER EJERCICIOS. RECUERDA QUE ESTE ES UN BLOG ESCRITO DE MUJERES REALES PARA MUJERES AUTÉNTICAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario