jueves, 13 de julio de 2017

Reto de 15 días. Pierde peso en tu casa

Adiós a la panza y a la grasa abdominal. Sigue este reto y adaptalo en tu hogar


Durante estos días he estado investigando acerca de los mejores ejercicios para quemar grasa en algunas partes de mi cuerpo. Sin embargo, el abdomen ha sido mi mayor preocupación. Desde que tuve a mi hija tengo una panza en el vientre bajo que me ha sido difícil controlar. Por esa razón adopté una rutina que cambia cada 2 días. 

Aquí les dejaré los ejercicios que más me han ayudado y que he podido realizar estando al lado de mi hija. No te limites¡. Siempre recuerda que "Tu puedes hacerlo y no te pongas límites". 

Empiezo con una rutina que yo he decidido llamar EN AUMENTO. Consiste en aumentar día a día la cantidad de repeticiones. El transcurso tu cuerpo no lo sentirá tan duro porque día a día trabajaras en eso. Por el momento dejaré una serie de abdominales, que aunque al principio costarán tendrán grandes avances. 

El truco del siguiente ejercicio es tener resistencia. Pon un cronómetro y por cada ejercicio contabiliza 30 segundos. Dedícale unos minutos a tu día. No necesitas mucho espacio. Puedes hacerlo al lado de tu cama en una colchoneta y si no la tienes usa icopor ancho. Ese truco lo aprendí hace poco cuando me dí cuenta que mi colchoneta me quedaba corta. 
Es necesario que tu espalda siempre este recta y además intenta tener apretado el abdomen. Tener esa fuerza duplica el trabajo y logra evidenciar más rápido los resultados. El primer día te costará, pero dar lo mejor de ti esfuerzo hará la diferencia. 

La siguiente rutina, aunque parezca sencilla tener excelentes resultados. Trata de combinarla con otros ejercicios. Si tu decisión es trabajar únicamente el abdomen aumenta las repeticiones o el tiempo por día. Inicia con 2 segundos y de acuerdo a tu avance aumenta la resistencia. No te conformes con 5 minutos diarios. Día a día exigete más. Mi recomendación igual que en los anteriores ejercicios  

Esta es una rutina más estándar. No tiene como objetivo aumentar sino mantener y rebajar tallas sin dar un paso más allá. Sin embargo, es una buena opción si lo que deseas son objetivos más cercanos. Lógicamente al inicio te costará más iniciar pero te irás acostumbrando al pasar de los días. 


Mi recomendación MÁS IMPORTANTES para llegar a tus metas serán las siguientes. Toma lápiz y papel y pregúntate a ti misma en que estás fallando y cómo puedes mejorar. El agua por ejemplo puede ser un punto a favor bastante fácil de hacer y con inimaginables beneficios.  Tomar té así sea 1 vez al día ayudará a quemar la grasa abdominal y sobre todo a darle energía a tus días agitados. 

Trata de minimizar las harinas y los paquetes en tu día a día. Comer ensaladas acelerará tu metabolismo y le dará más fibra a tu sistema digestivo. 

Come mínimo 3 frutas al día. SI no tienes tiempo de picar, come cosas como manzana (que solo la tienes que lavar) o naranja, piña, pera, etc. 
Muy importante mantener un horario de sueño decente. Tu cuerpo necesita reposo y mínimo 8 horas diarias ayudarán a tu cuerpo. 


Aquí les dejo una rutina real de la semana pasada. Los resultados se verán en 4 o 3 semanas por eso es necesario ser constante y dedicado con cada ejercicio.

Psdt: Mañana inicio en el gimnasio. Me harán una rutina de acondicionamiento que dura 4 días. Aunque sé que al principio será duro acoplarme a la rutina día a día pondré más de mí en este proceso que quiero que vivan conmigo. Pero pronto les estaré mostrando resultados y más tips para sentirnos y lucir hermosas. Recuerden este blog está hecho de mujeres reales para mujeres reales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario