Hoy traigo una dieta desintoxicante de 24 horas que probé el día de hoy. Como muchas sabrán empecé una transformación en mi vida. Decidí iniciar un cambio no solo de cuerpo sino de mente. Por esa razón quiero recomendarles una opción sana y poco tortuosa que además de limpiar tu organismo le dará un nuevo respiro a tu cuerpo.
Consiste en comer durante todo el día únicamente papaya. Muchos creerán que estoy loca y que es algo drástico. Pero, si se dan el gusto de intentarlo se darán cuenta que es fabuloso sentir el cuerpo lleno de vida y más ligero.
Desde que te levante hasta que te acuestes debes ser rigurosa. SI tienes sed no debes tomar agua, si tienes hambre come un poco de papaya, desayuno, almuerzo y cena debes ingerir papaya. El truco está basado en las propiedades de esta fruta y los beneficios que trae para la perdida de peso que tanto deseas.
Hacerla bien te puede garantizar hasta 1 KILO MENOS. Los beneficios de la papaya son infinitos. Sin embargo, aquí te nombraré los que nos reúnen en este blog.
- Combate fuertemente es estreñimiento y la inflamación abdominal.
- Previene y disminuye la celulitis.
- Es antioxidante debido a su gran contenido de vitamina C.
- Desintoxica el cuerpo.
- Es diurética (ayuda a expulsar la grasa).
- Nos libera de los parásitos intestinales.
Recuerda consumir las cantidades de papaya proporcionales a la cantidad de tu comida acostumbrada. Si crees que ésta no es adecuada te dejo otra opción, un poco más relajada y variada.
#OPCIÓN 2
Esta dieta deberá estar acompañada de 6 vasos de agua en el día. El consumo de agua es excelente no solo para bajar de peso, sino para mejorar el metabolismo y disminuir el acné y las grasas sobrantes del organismo.
Primer alimento del día
1 yogur acompañado de cereales, fruta o frutos secos
1 porción de papaya grande
Media mañana
3 rodajas de limón o manzana verde
Almuerzo
Caldo de verduras sin grasa (importante que la carne sea magra), agrégale 2 cucharaditas de levadura de cerveza en polvo
Arroz integral con zanahoria cocinada
Ensalada de espinaca y tomate
1 porción de paya
Media tarde
1 vaso de té o tito (café)
1 porción de fruta (melón, fresa, manzana verde, naranja, papaya, etc)
Cena
El mismo caldo del almuerzo (caldo de verduras sin grasa con 2 cucharaditas de levadura de cerveza)
Ensalada de lechuga, apio y ají rojo
1 papaya
PSDT: Esta dieta es más flexible. Sin embargo, es necesario consumir al pie de la letra para obtener los resultados deseados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario