El color rosa es uno de los más tiernos y llamativos para lucir un aspecto noble y sexy.
Muchas veces buscamos vernos atractivas y sensuales cada día. Sin embargo, no hay que dejar de lado la suavidad y la actitud sedosa y delicada de los colores claros y pastel.
En las últimas estaciones de verano y primavera de los últimos años, estos colores se han impuesto en las pasarelas. Estas son las tendencias más usadas y renombradas por unas de las marcas más importantes del mundo de la moda como Loui Vuitton, Chanel y Ralph Lauren, que han expandido estos nuevos tonos que cada día más las mujeres se apropian.
Los colores fuertes que antes se destacaban sin lugar a duda en los cocteles y reuniones nocturnas, eran el negro, rojo, verdes oscuros, vino tintos, en fin, una gama extensa en una variedad glamurosa de alto brillo. Pero los colores pastel han entrado pisando fuerte, pasando por la ropa deportiva que los llevaba de iconos como Nike, Lacoste, Tommy Hilfiger, entre otras. Ya se han expandido y ahora se han hecho sentir en las diferentes pasarelas de moda y eventos nocturnos.
Ser pasional se ha convertido en el segundo plato, porque el plato fuerte se encuentra ahora en el estilo romántico que se impone en una gama de sedosidad, no solo en las telas sino en los tonos.
Es por esta razón, que hemos decidido dedicarle un articulo exclusivo a esta ola que desde hace un par de años ha vanagloriado el estilo femenino que antes se había quedado en el olvido.
1. El toque que le da el encaje a este vestido es magnífico, gracias a su transparencia da una imagen suave y elegante. La blonda que contornea el cuello no solo emite e irradia suavidad, además ofrece una esencia juvenil que dulcifica la apariencia.
2. Una de las mejores combinaciones del rosa es el gris, estos dos dan un aire sereno y fresco, además juntos pueden ofrecer un toque de deportivo y elegante, perfecto para todas las estaciones del año.
3. Indudablemente el blanco es un acompañamiento ideal para el rosa. Este outfit es perfecto para primavera y verano.
4. Este vestido puede modelarse en distintos espacios, cambiando los accesorios y los zapatos lo podrás lucir en otoño verano y primavera. Su sensual abertura le da protagonismo a tus piernas y su cintura te contornea dándote un aspecto fresco y curvas de ensueño.
5. Diseños hermosos para el invierno. Aunque el clima frío te impide mostrar algo de piel, existen prendas suaves que te iluminaran y te harán cautivar la atención en la etapa más fría del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario