lunes, 8 de agosto de 2016

7 PRENDAS INDISPENSABLES EN TU ARMARIO

Los colores neutros como el blanco y el negro son los mejores amigos de una mujer en un día de trabajo o estudio, por eso te recomendaremos la siete prendas irreemplazables que debes tener. Aunque siempre quieras sorprender y estos colores te parezcan aburridos, son una excelente opción para los días que necesites salir de apuros. 

Los colores neutros siempre le van bien a la silueta femenina, quitan unos centímetros de más y van bien con cualquier tono de piel, esto sumado a que las prendas que te mostraremos son indispensables para facilitar las decisiones de qué nos vamos a poner en la mañana. 

Los atuendos que te mostraremos a continuación, están entre todos los tipos de estilos, ya sean relajados, sobrios, elegantes, sport. Escoge los que mejor se adecuan a tu personalidad. Sin embargo, ten en cuenta que la diferencia la haces tu cuando logras combinar adecuadamente. 
La facilidad que otorgan estas prendas, es que puedes innovar con contrastes. Poner un poco de color nunca esta de sobra, sin mencionar que haciendo esto vas imponiendo tu propio estilo,sin necesidad de comprar prendas exclusivas. Todo va en tu creatividad.

1. La primera prenda que nunca debe faltar en tu armario es un buso de algodón, delgado, que tenga un cuello al que se le pueda añadir otra prenda por debajo, y que de esta forma se cree un contraste, como por ejemplo un cuello redondo o en V que por debajo tenga una camisa que sobresalga su cuello. Esta opción ha sido muy usada en los últimos años, se ha puesto de moda este estilo que antes era propio de la apariencia masculina. Sin embargo, las mujeres se han apropiado de estas prendas. 
La gran ventaja de esta prenda es que puede ser usada con accesorios como collares pesados o ligeros, dando de esta manera un toque femenino y delicado. 
Aquí te mostraremos algunas opciones de como los puedes usar en tu día a día. 

1. Este outfit, tiene un estilo muy casual, sobresale un cuello bebé que le da un estilo chic a tu apariencia. La combinación no es muy novedosa pero el maquillaje es el que logra sacar el protagonismo. Perfecto para la semana ajetreada o para un fin de semana. 


Este buso tiene un diseño de cuadricula en colores negros. La propuesta de combinación es interesante porque a pesar de la chaqueta se resalta en cuello de la camisa que esta por debajo. Indudablemente este es un outfit perfecto para un día de oficina o para un día de universidad. Este se podría considerar un atuendo perfecto para invierno y otoño.


Este estilo es más innovador a pesar de los colores neutros. El corte de pantalón y la tela son los que se lleva el protagonismo. Aunque lo que pasamos a tomar en cuenta es el buso gris que logra hacer un look casual y que puede contrastar con varios colores. 


Este look es elegante y sofisticado. Aunque el contraste no es muy fuerte el color va perfectamente con el gris del buso y el blanco de la camisa. Pruebalo para tus días de trabajo.


 Este es el outfit más sport y relajado. Aquí los contrastes no se llevan el protagonismo, pero el estilo relajado y sport es el que te hará lucir esplendida. Las rayas de la camisa le van bien a esta combinación porque ante el color gris que solo tiene el estampado de las letras de una forma resaltan ante la sobriedad del buso. 


Este último buso hace una combinación adecuada con la camisa y se resalta el accesorio del que hablábamos al inicio, sobre el aporte que da a la apariencia los collares en estos estilos de cuello.



2. Camisa negra sencilla que podrás combinar fácilmente con cualquier prenda. No siempre la sencillez de las camisas de agrada a todas las mujeres. Sin embargo, es perfecto para lograr combinaciones espectaculares y no solo outfits deportivos. 

Esta opción es elegante y sencilla, Si se cambian los zapatos, los colores neutros hacen de este contraste una optima propuesta de un outfit para la oficina. Si se quiere arriesgar más se puede usar un accesorio más llamativo, para atraer toda la atención al rostro.


Esta es una propuesta más fresca y ligera para un fin de semana quizás y especialmente para un día de verano o primavera.


Realajada para un día cualquiera. Este outfit no tiene mucha fuerza, sin embargo, es cómoda y los zapatos logran otorgar un aire femenino. Quizá si eres una mujer más creativa puedes usar unos accesorios más fuertes y que den contraste, ya sea en las manos o en el cuello.


Este estilo es el que más se aproxima a un look elegante. La falda que toma el protagonismo, logra tener un contraste por el estampado. Este atuendo se puede usar en primavera y verano


3. Chaqueta de cuero, perfecta para un outfit casual o deportivo. Además ese material da a las mujeres una apariencia sexy y ligera. Sin embargo, muchas toman la decisión de usarlo con trajes elegantes. Te mostraremos distintas propuestas que se pueden dar con este estilo de prenda. 


Este outfit es atrevido en el manejo de contraste, por el rojo del accesorio del cuello y los botines con el diseño de animal print. Sin embargo, es una combinación exitosa para los días de otoño.


Estilo fresco, casual y a la moda. Realmente el outfit no tiene un contraste muy visible, pero la gama de colores es manejada adecuadamente. El jean indudablemente combina perfecto con los botines de animal print y el bolso hacen un juego perfecto con la chaqueta, porque son del mismo material. 


Estilo urbano, fresco y cómodo esas son las palabras que definen este atuendo. Luce radiante con estas prendas, que definitivamente son ideales para un fin de semana de compras.


Una combinación fresca y juvenil de una chaqueta de cuero con un vestido que sin ser muy elegante es chic y femenino por las flores que están estampadas. Lucelo en los días de clase.


Efectivamente existen mujeres que se arriesgan a usar chaquetas de cuero con vestidos elegantes. Realmente la combinación no está mal pero siempre diré lo mismo, debes ser creativa y expresar tu creatividad pero ante todo tu personalidad.



4. Chaqueta larga. esta prenda es quizás la más útil. No solo puede ser perfecta en ocasiones elegantes. Su estilo te permite combinarla con tenis, botas, tacones, botines, entre otros. Su forma te facilita la elección de tus outfits.


5. Chaqueta negra de sastre. Su corte alarga las piernas y da una agradable silueta, contorneando la cintura. Además, al igual que la anterior prenda es perfecta para tenis y tacones. 


6. Falda negra a la rodilla corte en A. Esta fabulosa prenda acentúa la cintura y te da  unas lindas curvas en las caderas. Además te da una aspecto fresco y sofisticado, más aún si te arriesgas con unos zapatos deportivos. No siempre te limites a lo elegante. 


7. Vestido negro largo y suelto. Esta será una herramienta eficaz para tener dos outfits perfectos para ocasiones especiales y casuales, como el día a día. Lucete con sofisticación. 


NUNCA LIMITES TUS PRENDAS A UN SOLO OUTFIT, COMBINA Y CREA TU PROPIO ESTILO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario