martes, 30 de agosto de 2016

Sweater De En Sueño

Existe gran variedad de esta prenda en el mundo de la moda. Cada invierno y otoño los busos empiezan a tomar fuerza en las distintas creaciones. Las mujeres adoramos estas propuestas no solo por los distintos diseños que se nos ofrecen, sino porque nos permiten sentirnos cómodas, ligeras y abrigadas. 


Las combinaciones que se pueden hacer son muy extensas. Sin importar el diseño sus utilidades son muchas, ya sean sport, elegante, casual, sobria, en fin... Prueba las distintas opciones y conoce el nombre de los distintos estilos que rodean esta prenda. 



Existen una gran variedad de tejidos y formas y estas las han impuesto precisamente grandes creadores de la moda como Louis Vuitton con su propuesta de estilolady de los años 50, Stella McCartney con estilos geométricos de grandes proporciones impacto el diseño que estaba establecido y como olvidar a Marc Jacobs, con los busos que hasta hoy se siguen usando, un poco más cortos, ceñidos, en colores otoño y quemados. 



Para no ir muy lejos hoy en dpia existe una gama inimaginable de abrigadoras telas que decoran en torso no solo con estampados y tejidos sino con formas y colores



Para empezar empezaremos a catalogar los distintos estilos, de acuerdo a su forma y tejidos. Esperamos que estas opciones sean de tu agrado y las empieces a usar con combinaciones de impacto que te hagan lucir radiante y cómoda ante todo. Lo más importante es que logren su objetivo, que en este caso es abrigarte y protegerte en los climas de invierno. 

Wooly sweater

Empezaré por nombrar el que más se ajusta a mi estilo. Esta opción es la mejor en días muy fríos, su tela natural y real permite al cuerpo conservar más el calor. Aunque la lana suele producir un poco de molestia existen algunos que tienen un forro interno en algodón, si este no es tu caso úsalo con camisas sencillas por debajo. Los tejidos son la principal característica de esta propuesta porque en muchas ocasiones están hechos a mano y su decoración es bastante delicada. 
Cuando decidas apropiarte de este diseño trata de usarlo con pantalones que se ajusten a tu cuerpo, de esta manera no te verás con kilitos demás y se logrará el objetivo de verte más fresca en tu propio calor. 

Colores fríos contrastados con un vino tinto fuerte y a la moda. Es largo ideal para cubrir demás y verte más glamurosa.


Este estilo tiene un poco más de diseño, su cuello indudablemente se lleva el protagonismo, aunque su material es grueso, el diseño del tejido es bastante ligero y sedoso. 


Diseños estampados más únicos 

Muchas veces es necesario dejar el protagonismo al tejido y a la tela, por esa razón muchas mujeres escogen usar busos con estampados juveniles, además esta opción es un poco más cómoda para combinar los fines de semana. Por lo general el cuello es redondo y ajustado, son conocidos también como jersey y su estilo es más colorido. 
Aquí te presentaremos las opciones más creativas, que son hermosas y sencillas para crear outfits que aunque no son elegantes pueden irle bien a un día de oficina.

Femenina, ideal para combinar en distintos espacios

Un estilo más femenino y rosa


Algo de estilo urbano y juvenil


Algo étnico y tribal

Este estilo es más conservador, las formas y figuras por lo general están relacionadas con culturas 
o grupos étnicos que intentan plasmar sus figuras en telas. En algunas ocasiones estos bordados o tejidos están hechos a mano. Los colores permiten hacer combinaciones de manera más sencilla. 
Sus formas la mayoría de veces son simétricas e intentan conservar secuencias. Pueden verse en busos cerrados y abiertos. La tela no tiene una característica única, pero son hechos en tejidos más delgados y finos.  

Estilo simétrico en una propuesta bicolor, en encanta con distintos contrastes
Algo de color y sensualidad en la abertura


Algo de sencillez con una propuesta bicolor en tonos neutrales


Sweater oversized

La variedad de estilos en esta prenda es inmensa, una de las más cotizadas por algunas son los sweaters anchos, que precisamente ofrecen la mejor comodidad. Su tamaño permite a las mujeres no preocuparse por los centímetros demás. Son holgados y/o sueltos, perfectos para usar con pantalones pitillos que no creen más contornos. Su figura permite mostrar un estilo más fresco y sofisticado. En el último año se ha creado la tendencia de usarlos con cuellos altos y gruesos en el cuello. 
Lagunas de las propuestas que se mostrarán a continuación tienden a hacer ver a las mujeres un poco más delgadas y libres ajustándose a la moda. 





Un poco más delgados y con estilo

Esta última propuesta es la más sensual y con diseño. Los diferentes apliques hacen la diferencia convirtiéndolos en uno de los diseños más femeninos y prácticos. No son muy recomendados  para días muy fríos, su tejido no permite abrigar muy bien aunque son excelentes para lucir algunas curvas. 


Perfecto para lucir coqueta y delicada







No hay comentarios:

Publicar un comentario