sábado, 13 de agosto de 2016

Prueba el collar ideal

Muchas veces las mujeres cometen el error de no mezclar adecuadamente los accesorios con las prendas correctas. Y el error más común es en el cuello que se resalta de acuerdo al escote y al collar. Una buena combinación puede dar estilo, elegancia y altura al cuello. 


Prueba estos consejos y has de tu cuello un sector sensual y delicado, que guiará la atención a tu rostro.



Aquí te daremos opciones de joyería y escotes, prueba estas combinaciones y resalta tu piel.

1.

Este cuello y en especial el outfit va de la mano con una gargantilla o un collar corto. Esta opción proporciona una impresión más larga del pecho dando elegancia. Un estilo es el siguiente



2.

Esta opción como lo recomendamos va bien con un colla no tan corto y que por el contrario tenga más ancho o que profundice más el cuello. Una buena opción es la siguiente.



3.

Este escote se llama Halter, es perfecta para lucir collares largos que den un aspecto más largo a tu torso, creando un aire sensual. Una buena opción es la siguiente.


4.

En esta opción existen dos caminos, se puede dejar al descubierto el pecho o usar un collar pesado en piedreria pero que no rebase el strapless. Aquí una opción.


5.

Dejar un hombro descubierto estiliza la figura dándole un aire sensual. Sin embargo la imagen se puede mejorar usando un accesorio simétrico y grande que abra un poco el contorno y de la impresión de pechos más grandes. 
Intenta contrastar y no siempre buscar tonos iguales más aún porque los accesorios al tener menos tamaño pierden protagonismo y en algunas ocasiones se convierten en ficha clave para resaltar algunos atributos. Además dan un toque femenino y muchas veces creativo. Juega con las figuras y los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario