Una de las piedras más destacadas en la moda son las perlas. Su sencillez y color resaltan en cualquier prenda o tono de piel. Sin embargo, saber como combinarla, es decir, con que escote es adecuado va de acuerdo al tamaño y a su forma.
Este artículo esta destinado a una nueva opción de moda que es la joyería. Ya sabes bien que los accesorios son indispensables para hacer lucir tu cuello, tus muñecas, tu rostro, en fin. Disfruta tu día a día luciendo hermosa a partir de pequeños consejos.
Recuerda que sin importar tu tono de piel, esta piedra te resaltará y te dará un contraste glamuroso y elegante, sin importar su tamaño esta piedra es famosa y muy usada por esta razón.
1. Las perlas grandes y ostentosas crean un estilo pesado que dirige la atención a tu cuello y por lo tanto a tu rostro. Esta opción se ve mejor cuando proyectas una imagen sencilla en tu vestuario. Es decir, tarta de usar prendas sencillas y preferiblemente de un solo color, para que de esta manera el tamaño de estas piedras no recargue tu apariencia. Si usas esta joya con otros elementos dorados o llamativos te veras un poco pesada, dejando a un lado el toque ideal de estas que es la elegancia. Esta opción sin duda alguna cortará mejor con colores neutros o suaves.
2. Este estilo es un poco más ligero, el material que acompaña las piedras tiende a difuminarse, dando la impresión de perlas flotantes. Esta opción no te deja ligada a la plata o al oro, su tono impacta más con una apariencia menos llamativa y más tierna. El escote no se verá limitado, ya que no te veras recargada. Sin embargo, su estilo se vera bien contrastando únicamente con la piel o con tela debajo completamente, como por ejemplo con un cuello tortuga.
3. El material del collar, que en este caso es de oro, te limitará un poco con los demás tonos de tus joyas, ya que el amarillo es un color bastante llamativo en los accesorios. No obstante, este estilo no te coarta en el color. Me atrevería a decir que te da más libertad para elegir el color y el tono de tu vestuario. Una sola piedra logra cautivar toda la atención de manera elegante y sensual.
4. Este estilo es quizás el más casual, no es necesariamente un accesorio para un evento elegante. Si tu objetivo es lucir un outfit correcto para una reunión o una ocasión en la que necesites impactar en la elegancia y la formalidad esta es una buena opción. Su ligereza y largo crean un estilo caído que alarga tu torso y específicamente tu pecho.
5. Esta opción quizás combina todo lo dicho anteriormente. Su uso puede darse con colores claros y oscuros, no te evita tener una creatividad plena. Este alarga un poco el cuello por su cercanía a la garganta, además, da un poco de brillo y suavidad. Los diferentes tamaños hace que las personas guíen más su vista hacia tu escote pronunciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario