Este es el día más especial para muchas mujeres. Por esa razón todas sueñan con lucir hermosas y resplandecientes, y aunque el vestido es importante el rostro es clave para lucir radiante.
En muchas ocasiones se recomienda que el maquillaje no sea tan fuerte o colores muy oscuros. Aunque te presentamos varias opciones de maquillaje, entre ellas unos fuertes, la mejor opción son colores terracota o bronce ya que estas tonalidades dan un aire más radiante pero no exagerado.
1. Este maquillaje está caracterizado por la profundidad que proporciona y la suavidad en la mirada. No siempre es necesaria la linea de gato con un poco de pestañina y sombra se puede proporcionar intensidad.
En el lacrimal hay un poco de iluminador en una tonalidad blanca. En el parpado movible hay una capa de café con tonos dorados al borde de las pestañas. Pero el color que logra dar el degrade de profundidad es un naranja suave y ligero.
Indudablemente el maquillaje de pómulos y piel tiene bastante iluminador en las zonas principales como en la frente, mentón arriba del mentón y perfil de la nariz
En el lacrimal hay un poco de iluminador en una tonalidad blanca. En el parpado movible hay una capa de café con tonos dorados al borde de las pestañas. Pero el color que logra dar el degrade de profundidad es un naranja suave y ligero.
Indudablemente el maquillaje de pómulos y piel tiene bastante iluminador en las zonas principales como en la frente, mentón arriba del mentón y perfil de la nariz
2. Este maquillaje, al igual que el anterior no tiene linea. Es aún más suave y se destaca por el brillo, no tan intenso que enmarca las pestañas, dándole protagonismo a estas. Sin embargo, si quieres causar más impacto, son las pestañas postizas las que logran este efecto.
3. Este maquillaje por el contrario da profundidad he intensidad. En algunas ocasiones es bueno no conservar siempre las tonalidades claras, aunque eso depende de tu personalidad. En este caso el morado se resalta, acompañado del negro fijan los ojos creando una mirada muy intensa.
4. Este maquillaje es el más suave, pero no el más fácil. Deja a un lado la intensidad de los ojos para crear suavidad en las facciones por medio de iluminación y rubor.
5. Este estilo crea brillo en el parpado poniendo a los ojos como protagonistas. En esta opción se realiza la linea que contornea dando fijación a la mirada y profundidad. El dorado que se usa en los ojos se enfatiza, mientras que los labios pasan a un segundo plano reflejando un poco de suavidad.
6. Este es el maquillaje más fuerte y es perfecto para ti si eres una mujer atrevida de rasgos fuertes. En este caso se unan todas las herramientas, ya antes mencionadas como la linea de gato, colores fuertes en los labios, luminosidad en las facciones y en especial en los pómulos y además creando perfilación en la nariz por medio de tonos cafés.
7. Este maquillaje en cambio, deja a un lado la sensualidad y se enfoca en resaltar los ojos sin usar muchos colores ni tanto brillo, en este caso solo se endurece la mirada con una linea, mientras que los otros atributos faciales se enmarcan con tonos dorados. Perfecto para la noche y el día.
Los labios sin también pieza fundamental, aquí te proporcionaré unas opciones de maquillaje en los labios. Recuerda que lo más importante es aplicar maquillaje contra el agua. Por lo general las mujeres en las bodas siempre lloran y es algo normal. Trata de usar colores delicados si no van a ser ellos los protagonistas de tu rostro.
1. Este maquillaje de labios es sobrio y brillante, es fácil y reluciente. Aunque tus labios no atrapen las miradas te tornarán un aire de ternura y gramour. Este color está de la mano con tonos rosa para los ojos. Per no van con cafés mate. Su intensidad irá mejor con un poco de luminosidad en la mirada.
2. Este color ya no solo tiene brillante. Aunque la manera en que se realiza es peculiar, los resultados son fabulosos, porque demarcan los bordes de tus labios, dándoles profundidad he intensidad sin usar colores fuertes. La tonalidad pareciera que tiene de base un color mate, pero no es así. Este efecto lo puedes logar con un color blanco de lápiz de labios.
3. Esta opción en cambio si es mate. Para este efecto tan sólo necesitarás aplicar un corrector de base y el labial. El efecto de detalle que bordeará tus labios se dará con el iluminador que va en la parte de afuera del contorno de estos. Varia el color según las tonalidades de sombra. Aquí tan solo te recomiendo la manera en que se logra este efecto.
4. Este tono es un poco más claro y sencillo, al igual que el anterior es mate. Puedes intentar usarlo con tonalidades terracota, podría tener un buen efecto. Sin embargo, recuerda que esto dependerá del tono de piel que tengas. No todo los tonos de piel van con todos los colores. Por esa razón al final de este artículo te dejaremos una pequeña imagen que resumirá cuales son los colores que mejor van con tu tono de piel.
5. Este último tono que te presentaremos es intenso y un poco brillante. Recuerda que esto va de la mano con tu personalidad y obviamente con el maquillaje de ojos que desees usar. Las tonalidades fuertes resaltan bastante y llaman la atención. Así que tendrás dos opciones. La primera es darle la misma fuerza e intensidad a la mirada, con tonos fuertes y brillantes o dejas los ojos en un segundo plano y resaltas únicamente los labios. Esta no es una mala opción y te hará ver sexy.
Aquí te dejamos un pequeño y corto tutorial que te permitirá conocer cuales son los colores y tonos que mejor van con tu tono de piel. Trata de intentar usarlo para verificar si es la mejor opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario