domingo, 28 de agosto de 2016

Moda Sport Que Se Ajusta A La Moda

FRESCA Y SPORT  LUCIENDO CON ESTILO


Hace unos días estaba caminando por una de las avenidas principales y vi en una vitrina de una tienda una chaqueta hermosa, muy elegante. La compré pero para mi tristeza, al llegar a mi casa, me di cuenta que no combinaba con ninguno de mis zapatos, únicamente tenia unos tenis blancos que podían contrastar adecuadamente. A los pocos días busque unos zapatos elegantes adecuados, pero nada de lo que vi ese día me cuadraba. Así que tomé la decisión de arriesgarme y usar un outfit elegante con los tenis blancos. 


La verdad al principio no me convencí mucho, pero al salir a la calle me di cuenta de que no siempre usar un atuendo completamente elegante es una opción. Empece a buscar outfits y combinaciones sport que se vieran bien al usar, sin necesidad  de ser un día de gimnasio o deportes. 

Recuerda que siempre doy algunos consejos, la moda es cuestión de probar e innovar. Empezaré esta sección de innovación con 10 estilos que te harán ver fresca, cómoda y bella. 

1. Esta chaqueta tiene un toque de elegancia por el cuello, que a pesar de no tener definición con pliegue, con su estilo cerrado y un tanto ajustado al cuello logra crear definición en el rostro y la clavícula. Tiene una ligera marca y ajuste en la cintura, aunque no es muy definido. 

El toque de sobriedad lo da el material que es en un algodón grueso y gris, fácil de combinar con colores blancos. El cierre es de un solo broche, haciendo que se torne en el torso una V larga que va hasta el ombligo, lo que alarga el abdomen. Este es un corte de elegancia. SIN EMBARGO, la gran diferencia la marcan los tenis. Debes notar que el contraste y el juego de colores es muy sencillo, pero la creatividad se va al estilo de las prendas, los tenis plateados juegan un papel determinante en la apariencia de esta mujer. Sin necesidad de tener tacones logra atraer más de una mirada, luciendo como na ujer deportiva y a la moda. Las dos prendas claves son la chaqueta y los tenis.


2. Este outfit se divide en dos partes claras, la mitad la marca la cadera (el torso y las piernas). 

El top crop es una prenda que encaja en un estilo elegante. El diseño cuello tortuga y su color logra crear una combinación ideal con cualquier tipo de prenda en la parte de abajo, pero en especial por esta temporada se una con pantalones o faldas anchas y largas, este efecto crea un efecto de curvas en la cintura acentuando en muchas ocasiones las curvas que no existe.

La chaqueta esta hecha en un tejido pesado y fino y delicado pero que logra cobrar vida por las tonalidades doradas. El tejido trenzado que decora y pinta el blanco perfil, resalta un solo color dando glamour a un estil dorado y brillante, que sin ser abundante y basto luce sobrio y bello. No es una prenda deportiva, pero el contraste que realiza no en colores pero si en estilo logra darle vida  a este outfit.

El pantalón tiende a sobresaltar la cola y las piernas, por su ajuste y material cambia por completo el aspecto, tornándolo ligero, ideal para un fin de semana o día de compras. Gracias al largo de la chaqueta se logra cubrir parte de la cola, lo que te hará sentir más cómoda y fresca.

3. Muy casual es este estilo, la vida la da sin lugar a duda el estampado de la blusa, que a pesar de ser sencillo y tricolor toma protagonismo en un outfit a blanco y negro. 

Esta apariencia es bastante sencilla y fácil de aplicar, esta chaqueta ajustada, sin importar el color ajusta a la perfección en un outfit deportivo. Esta tendencia cobra cada vez más fuerza si se juega con algunos estampados o colores. En este caso la blusa cobra bastante importancia. El único color de contraste en este aso es la cinta negra que atraviesa el ojo de la cara de la modelo, esta prenda otorga un atributo juvenil y des complicado que libera a la chaqueta de ser una prenda formal, y la transforma en una prenda ligera capaz de ser combinada con diferentes estilos.


4. Un outfit bicolor que se camufla en diferentes espacios de manera sencilla y natural.

Este atuendo es muy ligero, ideal para días cálidos o fin de semanas en los que no quieras detenerte a pensar cual es la mejor opción. Es una de las opciones más des complicadas, que a pesar de ser simple no deja de estar a la moda y cobrar impacto. El vestido esta hecho en un material de algodón (fresco y cómodo) perfecto para evitar esas incómodas transpiraciones. En cuanto a su forma tiene una caída sencilla que no rebasa el límite de la rodilla. El ajuste en la cintura no es muy rígido, as´que te permitirá moverte resaltando un poco tu cintura. Aunque esta sería una opción perfecta para usar con tacones la idea de usar tenis no está mal. Inténtalo y prueba un nuevo estilo.


5. Nueva propuesta monocolor, llena de ternura y sobriedad.

Este es un nuevo estilo que en algunas ocasiones puede ser exitosa. Es de un solo color que por su puesto no debe ser muy fuerte y llamativo, por el contrario es suave y delicado. No tiene ajustes y esto es precisamente lo que lo vuelve más interesante. Lo puedes usar para un día de gimnasio o quizás de parque, la tendencia de esta propuesta no da protagonismo a ninguna prenda por el contrario todas manejan un equilibrio en el outfit. Este diseño es ideal para aquellos días donde no quieras que nada ajuste tu cuerpo y por el contrario sentirte con más libertad en tu día. 


6. Vestidos con cuadros un look deportivo

Este diseño busca resaltar varias partes de tu cuerpo, aunque su apariencia es ligera es un poco exigente por su color y su poca transparencia. Tiene un ligero ajuste a la cintura y una abertura en la pierna que va un poco más arriba de la rodilla. Lo que lo hace ser atractivo, según mi idea, es su escote que tiene una forma en V con un cuello duro que contornea el cuello de una forma sexy. Los cuadros a pesar de ser un estampado muy lineal que no resalta ninguna curva, hace un buen juego en esta apariencia por que trata de atenuar la sensualidad para volverlo un outfit más casual.


7. Sin curvas puedes lucir encantadora

El protagonismo de este outfit, sin lugar a duda, se lo lleva el cuello del vestido, que le otorga una esencia de ternura y sencillez. Aunque parece que se hace un ligero ajuste arriba de la cintura no es así , tiene un corte que marca las dos partes del vestido sin embargo no realiza ninguna fuerza en esta zona. Es una buena opción para días cálidos, pero se puede usar también con una chaqueta larga con ajuste en la cintura, quizás para dar un poco más de encanto. El contraste de estilos que se realiza en los zapatos se lleva la clave. Este diseño de tenis es muy cómodo y sin lugar a duda le va bien a este look, Es una opción que puedes usar en los días que tengas que caminar por bastante tiempo. No siempre los tacones se deben llevar el crédito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario