El truco para lucir los pantalones y faldas está en trabajar naturalmente tu cola. Deja la pereza a un lado y sal a conquistar.
El deseo de casi toda mujer está a tan solo 4 horas por semana. Aquí te mostraremos los ejercicios más comunes y fáciles para llamar la atención. Ten en cuenta que no solo basta con esto. Cuida tu alimentación e hidrata diariamente tu piel.
A TRABAJAR...
- Sentadillas: Trata de realizar 5 sesiones de 20. Esto sin dudo fortalecerá, no solo tu cola, sino además tus piernas. Ten en cuenta que este lo debes hacer de pie, separando las piernas con respecto al mismo ancho de tus hombros. Si decides usar pesas ponlas a los lados de tu cuerpo con los brazos estirados. Flexiona las rodillas, mantente unos segundos en esa posición y luego regresa a la original.
- Media sentadilla: Es aún más sencilla. La misma posición inicial que la anterior. Ahora haces un paso hacia adelante con el pie, con fuerza y exageración ( trata de no perder el equilibrio ). La pierna que quedó atrás debe flexionarse también hasta que casi rose el piso. La rodilla delantera no debe sobrepasar la punta del pie. Luego levántate e insiste nuevamente. Practica esto en 5 sesiones cada una de 20.
- Extensión de cadera: Levanta ambas piernas al mismo tiempo, haciendo fuerza con los músculos de los muslos y de los glúteos. Deben quedar a la altura de las caderas. Mantén esta posición y alterna como si estuvieras dando patadas para nadar, pero en el aire. Cuando una pierna está más cerca del pecho, la otra queda a la altura de la cadera, se juntan en el medio del movimiento. Realiza 5 sesiones de 20.
- Patadas: Ponte en una posición en 4, afirmando manos y rodillas. Aprieta el estómago y levanta la pierna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla. Las patadas se pueden hacer tanto para arriba (como si la planta del pie tocara el techo) o bien para atrás, estirando la pierna y que quede recta. Realiza 5 sesiones de 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario